Jovencito de 14 años fue secuestrado y torturado en Saltillo: querían que delatará a ladrón

El menor de edad denunció haber sido víctima de secuestro y tortura por parte de un grupo de hombres armados: querían obligarlo a delatar a un ladrón local. Foto Daniel Revilla / Zócalo Saltillo.

A sus tan solo 14 años de edad, un jovencito coahuilense fue secuestrado por un grupo de hombres armados, los cuales tras privarlo de su libertad, procedieron a violentarlo y torturarlo durante horas.

Dicha situación fue evidenciada por Marvin ‘N’, menor de edad que según denunció fue interceptado mientras se encontraba caminando por las calles de la colonia Hacienda Las Isabeles en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Te puede interesar: Se busca asesino: piden ayuda para localizar a feminicida de San Juanita en Castaños

De acuerdo con la información compartida por Daniel Revilla para Zócalo, fue durante la noche del pasado lunes 15 de noviembre que el jovencito fue secuestrado, siendo obligado a subir a un automóvil Jetta, en el que se le amarraron las manos y pies.

Tras esto, y según el testimonio de Marvin, se le trasladó a una casa en la que se le golpeó constantemente, todo esto con la finalidad de que confesará el nombre de un hombre que había robado una casa, aunque este desconocía dicha información.

Te puede interesar: No logró sobrevivir: muere jovencito de 17 años tras ser apuñalado en colonia Asturias

Al descubrir que el menor realmente no conocía sobre el suceso, los hombres armados decidieron dejarlo en libertad, tras lo cual este corrió hasta su casa, en donde pidió ayuda para curar las heridas que le realizaron.

Elementos del Grupo Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado ya se encuentran investigando este suceso, esperando que gracias a la denuncia realizada por Marvin se logre dar con la banda de secuestradores.