La vida es una y hay que vivirla bien machín: La Wera subía videos drogándose a FB

A través de redes sociales, Ángela, mejor conocida como 'La Wera' compartió una transmisión en vivo en la que se le puede observar drogándose. Foto Facebook.

Al ritmo de diversos narcocorridos y canciones de rap fue que Ángela ‘N’, jovencita que fue detenida tras exponerse como una presunta reclutadora del Cártel del Noreste (CDN) se grabó a sí misma en una transmisión en vivo.

Fue por medio de sus redes sociales que se logra observar como a sus tan solo 18 años de edad, Elizabeth Olguín documentó en video cómo consumía mariguana y diversas sustancias nocivas más.

Te puede interesar: “No queremos culon*s”: cae La Wera en Coahuila; invitaba a jóvenes a ser narcos del CDN

En dicha grabación, la cual tiene una duración de poco más de 20 minutos, se puede ver todo el proceso por el que ‘La Wera’ pasa para prepararse un cigarro con la ya mencionada droga, así como también es posible observar un altar que tiene dirigido hacia la Santa Muerte.

Según se informó por parte de Zócalo, Ángela ‘N’ fue detenida el pasado sábado 13 de noviembre en el municipio de Múzquiz, Coahuila, esto debido a que le fueron encontradas 40 dosis de marihuana.

Te puede interesar: ¿Dejan libre a La Wera?, joven que reclutaba a coahuilenses como narcos para el CDN

Tras la privación de su libertad, el delegado de la Fiscalía General del Estado (FGE), Ulises Ramírez Guillen dio a conocer que se estaban realizando investigaciones en torno a la jovencita mejor conocida como ‘La Wera’.

Sin embargo, este miércoles 17 de noviembre, la ya mencionada comenzó a subir una serie de fotografías a sus redes sociales, e inclusive en una de ellas se logra apreciar que está a bordo de un autobús, por lo cual se teme que ya haya viajado fuera de Coahuila.