No queremos culon*s: cae La Wera en la Carbonífera; invitaba a jóvenes a ser narcos del CDN

Aunque inicialmente se le detuvo por la posesión de narcóticos, una jovencita de tan solo 18 años de edad se encuentra actualmente retenida en la Región Carbonífera de Coahuila debido a que, presuntamente, estaba buscando reclutar a personas para convertirse en sicarios en Zacatecas.

Fue como Ángela ‘N’ que las autoridades de Múzquiz lograron identificar a la hoy detenida, quien trascendió que fue detenida durante la madrugada del pasado sábado 13 de noviembre en el ya mencionado municipio.

Te puede interesar: Atacan a adolescente en un parque de Coahuila; desconocido lo apuñaló y se dio a la fuga

De acuerdo a información de Zócalo, fue el delegado de la Fiscalía de la Región Carbonífera, Ulises Ramírez Guillen quien dio a conocer que se estaban realizando investigaciones en torno a la jovencita mejor conocida como ‘La Wera’.

Según trascendió, Ángela quedó en prisión preventiva luego de que se descubriera que portaba 40 dosis de marihuana, además de que se le privó de su libertad tras descubrirse que esta invitaba a otros jóvenes a unirse al Cártel del Noreste (CDN).

Te puede interesar: Sergio quemó el rostro de su hijita con un cigarro en La Laguna; esperó toda la noche para llevarla al hospital

“Gente que se quiera venir a jalar a Zacatecas con el CDN manden mensaje. No queremos culon*s”, escribió en una publicación de Facebook ‘La Wera’, en donde también compartió una fotografía en la que se le observa con una supuesta arma.

La jovencita conocida como ‘La Wera’ presumía en sus redes sociales el, presuntamente, ser integrante del Cártel del Noreste. Foto Facebook.