Refuerzan corporaciones seguridad en el primer cuadro comercial de Monclova, ante derrama económica

Refuerzan corporaciones seguridad en el primer cuadro comercial de Monclova, ante derrama económica Foto: Especial

Ante la derrama económica que empezó un par de semanas atrás las corporaciones policiacas literalmente tienen cercado el primer cuadro de la ciudad.

La vigilancia y disuasión del delito se da sobre todo durante el día para evitar fraudes, extorsiones y el robo a transeúnte que acude a los bancos y comercios el operativo ya se está implementando y se va a fortalecer más en estos días sumando a más policías optimizando el personal así lo dio a conocer Fernando Adrián Olivas Jurado director de Seguridad Pública Municipal.

Hay trabajo en la Zona Centro, el alcalde Alfredo Paredes nos pidió que intensificáramos la seguridad en toda la Zona Centro y desde la noche del martes se reforzó la seguridad y va a continuar durante el día porque son épocas de derrama económica, en bicicleta, motocicleta y algunas patrullas en el sector.

La instrucción es que se cerque el perímetro en todo el posible con los elementos que sean necesario a efecto de evitar todo tipo de robos.

Policía Civil Coahuila PCC se suma a esta actividad en un plan de fortalecimiento y este día el alcalde dialoga con el Grupos de Armas y Tácticas Especiales Municipales GATEM para seguir trabajando de manera intensa sobretodo donde se está generando los robos.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°