35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Regidores realizarán encuesta Agua Potable en Frontera: buscan mejorar servicio

Con la finalidad de que se mejore el abastecimiento y el suministro de agua potable en Frontera, Coahuila, regidores de la próxima administración de dicho municipio realizarán una encuesta ciudadana en las próximas semanas.

Fue en exclusiva para NRT México que los regidores electos Guadalupe Martínez Maltos y Javier Chairez, ambos representantes del Partido del Trabajo (PT), dieron a conocer que realizarán dicho muestreo en todas las colonias de la ciudad.

Te puede interesar: Roberto Piña organizó reunión con subdirector de CONAGUA y alcaldes electos de Coahuila

“La encuesta a partir de esta semana ya va a estar circulando en las colonias, será en todo Frontera y eso es debido a la demanda que tenemos ya que todos los días en las oficinas la gente se queja del mal servicio del agua”, comenzó explicando Martínez Maltos.

Por su parte, Chairez precisó que, al menos inicialmente, se estarán aplicando 2 mil encuestas pero que con el paso de los meses retomarán esta encuesta para poder tener un muestreo de las casi 80 mil casas que hay en Frontera.

Te puede interesar: Roberto Piña Amaya Alcalde Electo de Frontera, recorre las instalaciones de la empresa Joyson

“Tomaremos el tiempo que sea necesario, lo importante es poder hacer esta encuesta casa por casa y así poder dar un resultado, el objetivo es mejorar el abastecimiento del suministro de agua porque todas las colonias tienen problemas de agua y de drenaje”, agregó Guadalupe Martínez.

Los ahora regidores, quienes durante los últimos 27 años fueron gestores sociales en la localidad precisaron que los interesados en participar pueden acudir a sus oficinas, ubicadas en la calle Libertad y Juárez en la Zona Centro, así como llamar al teléfono 866 165 8403.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE