Regresará Morena 200 mdp al INE; piden que dinero sea utilizado para vacunas antiCovid-19

Regresará Morena 200 mdp al INE; piden que dinero sea utilizado para vacunas antiCovid-19 Foto especial

El pasado 11 de diciembre, la dirigencia de Morena decidió entregar la mitad de sus prerrogativas mensuales, esto para que ese dinero sea utilizado en la compra de vacunas antiCovid-19. Mario Delgado, dirigente nacional del partido expresó que, se solicitará la devolución de 450 millones de pesos más.

Indicó que, en suma son 200 millones devueltos en el mes de noviembre y las tres devoluciones de 50 millones que se efectuaron durante los meses de mayo, agosto y septiembre, se tendría un total de 800 millones, cantidad que el partido se comprometió a devolver para contribuir en la batalla contra el covid-19.

TE PUEDE INTERESAR: Tribunal anula amparo de Emilio Lozoya; FGR sí tomará residencia en Las Lomas

Regresará Morena 200 mdp al INE; piden que dinero sea utilizado para vacunas antiCovid-19

“Hicimos el compromiso de regresar 800 millones de pesos este 2021 y estamos cumpliendo; al término del año habremos devuelto la mitad de nuestras prerrogativas porque para nosotros lo primero es la salud de las y los mexicanos. Devolver estos recursos no sólo es un acto de congruencia con los principios y valores de Morena, también es una forma de agradecer todo el cariño que el pueblo de México le ha dado a nuestro movimiento”, señaló el dirigente nacional del partido.