29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Sabinas sede de encuentros deportivos

Al rehabilitar y mantener en óptimas condiciones los espacios deportivos, la administración que preside Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, genera que Sabinas sea sede de diversas competiciones de carácter estatal y nacional.

Juan Jaime Ayala Rodríguez, regidor comisionado en el deporte, dijo que en Sabinas recientemente se concretó la rehabilitación del gimnasio municipal, que es un inmueble funcional, por lo que este próximo domingo 21 de noviembre se desarrollará un encuentro de básquetbol con la academia “Romanos” y la visita de tres clubs deportivos en la modalidad femenil y varonil de la ciudad de  Acuña y Piedras Negras.

El domingo 21, la unidad deportiva “Conrado Marines” será sede de la competencia estatal de atletismo con la presencia de más de 200 competidores de todo el estado de Coahuila, de los 4 a los 14 años.

Es por ello que personal municipal dio el mantenimiento necesario a las instalaciones de la unidad deportiva.

De igual forma, el regidor en deporte confirmó la sede del torneo estatal de béisbol de 60 años y mas, a realizarse el 2, 3 y 4 de diciembre, con equipos de Nuevo León, la Laguna, Saltillo, Ramos Arizpe, Monclova, Piedras Negras, Región Carbonífera, Sabinas y Chihuahua.

Este torneo se desarrollará en el parque nuevo del Barrio 1 de Cloete, en la “Sección 31” de Agujita y en el estadio municipal; los ganadores viajaran  a la ciudad de Tijuana donde será el nacional avalado por la Federación Mexicana de Béisbol.

Cabe resaltar que cada uno de los eventos los autorizó  el subcomité regional gracias al apoyo del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez, por lo que se les pide a las participantes, a las familias y a los asistentes acaten las disposiciones con el respeto de los protocolos sanitarios.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE