'Salí a perseguir mis sueños, pero volví para darte esto': Tiktoker le regala su primer sueldo a su mamá

'Salí a perseguir mis sueños, pero volví para darte esto': Tiktoker le regala su primer sueldo a su mamá Foto especial.

Un joven influencer ha causado conmoción en redes sociales, pues después de salir de su casa para perseguir sus sueños, volvió a su hogar para darle su primer sueldo a su mamá, quien lo ha apoyado durante su travesía como tiktoker y youtuber.

El joven identificado como Allyson Galindo removió los sentimientos de propios y extrañis, cuando reveló el noble gesto que tuvo con su madre. En muestra de agradecimiento, visitó el barrió donde vivía para entregarle la sorpresa la mujer no dudo de él.

TE PUEDE INTERESAR: No nos importa si no es normal, es nutritivo: joven amamanta a su esposo y se viraliza

De acuerdo con un video que circula en la plataforma de TikTok, Allyson cumplió la promesa que le había hecho a su mamá cuando inició su carrera en redes sociales.

Mamá, sabes que me fui de casa hace no mucho. Salí a perseguir mis sueños, pero volví para darte esto, mi primer sueldo que recibí como streamer y prometí que te lo daría”, dijo Allyson Galindo a su madre.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Al fin me libré de este perro! ¡Cómo te odio!: ex esposos celebran juntos su divorcio; divertido video se hace viral

Ante la emotivo momento, la mamá del youtuber se mostró sorprendida y conmovida hasta la lágrimas, pues no esperaba la visita de su hijo. Una vez que tomó el regalo, la mujer dijo que se compraría una lavadora para sus labores domésticas.

@nordzeratv 😭 nunca foi só um joguinho #foryou #freefire #familia #sonho ♬ som original – Allyson Galdino

Reportera digital: Claudia Flores