21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Se busca asesino: piden ayuda para localizar a feminicida de San Juanita en Castaños

Con frases como “se busca asesino” y una serie de fotografías es que los familiares, amigos y seres queridos de San Juanita Prado esperan que se logre dar con el paradero de Jesús ‘N’, el hombre que le arrebató la vida a balazos.

Fue a través de redes sociales que se ha emitido nuevamente un mensaje en el que se exige justicia por el feminicidio de la joven de tan solo 24 años de edad, la cual el pasado 12 de octubre fue balaceada por su propia pareja sentimental.

Te puede interesar: Luchó hasta el final: muere San Juanita tras ser balaceada por su novio en Castaños

Este trágico suceso tuvo lugar en el Ejido Palo Blanco, perteneciente a Castaños, Coahuila, y aunque San Juanita logró sobrevivir al ataque inicial, esta lamentablemente perdió la vida el 20 de octubre en un hospital de Monclova.

Tras esto, sus conocidos han luchado porque se logre localizar a Jesús ‘N’, el cual se dio a la fuga tras haberla dejado en el Hospital Amparo Pape de Benavides, y es fecha en la cual se sigue sin saber nada de él.

Te puede interesar: “Vuela alto, ahora no tienes límites”: se despiden de San Juanita tras morir en Monclova

“Él es el asesino de San Juanita Prado: José de Jesús Gallegos. Compartan, por favor para que se haga justicia”, expresó uno de los seres queridos, quien a más de un mes del feminicidio de la joven coahuilense, no pierden la esperanza de vengar su muerte.

A través de redes sociales, se pide ayuda para localizar a Jesús ‘N’, quien asesinó a su pareja sentimental, San Juanita Prado en Coahuila. Foto Facebook.
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE