22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Se lleva a cabo intensa jornada de vacunación Covid-19 para segunda dosis

Una intensa jornada de vacunación contra el COVID-19 se llevó a cabo este miércoles en Casa Meced para la aplicación de la segunda dosis de personas vacunadas en octubre.

Alrededor de mil 200 ciudadanos se dieron cita en este lugar que desde temprana hora formaron largas filas que rodeaban más allá del edificio dando vuelta a toda la manzana de las calles que rodean el mismo.

La inoculación fue preparada para personas rezagada que se aplicaron la primera dosis el mes pasado, jornada que continuará este jueves 18 de noviembre con los biológicos de Pfizer y Sinovac.

Aunque aún no está definido podría abrirse el próximo viernes la vacunación para personas rezagada en su segunda dosis, es decir aquellas que en alguna de las jornadas de vacunación acudieron a aplicarse la primera pero dejaron de acudir a la segunda.

“Tenemos gente que pro ejemplo acudió en mayo a ponerse la vacuna pero se le pasó o ya no fue a la segunda dosis”, expresó uno de los Servidores de la Nación en la jornada de vacunación.

Este jueves continuará la inoculación para los vacunados en octubre – YouTube

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE