27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Un hombre manda al hospital a menor de edad tras golpearla severamente en colonia Ejidal de Monclova

Un aprovechado sujeto de nombre Manuel de Jesús Ayala Armendáriz alias “El Pájaro” fue detenido en la colonia Ejidal luego de que vapuleo a puntapiés y puñetazos a una menor de 14 años de edad en hechos acontecidos en la calle Manuel M. Ponce del sector en mención.

Los hechos fueron reportados a las 12:44 del mediodía del miércoles a la base de Seguridad Pública Municipal, acudiendo la Unidad 166 al lugar señalado encontrándose a María Estela quejándose de los golpes que le propinó el sujeto al que apodan El Pájaro el cual fue detenido.

Al tiempo que solicito la presencia de paramédicos llegando de inmediato el Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila GUBC los cuales tras valorar las condiciones fiscas de la mujer de 14 años determinaron trasladarla al Hospital General Amparo Pape de Benavides donde ingreso con un dolor agudo a un costado del estómago y dolor en pierna izquierda.

Manuel de Jesús Ayala Armendáriz alias “El Pájaro” fue llevado a las celdas municipales ante el juez calificador dijo contar con 29 años de edad.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE