AMLO dejó muy en segundo plano el turismo en Tianguis Turístico: Loret de Mola

El periodista mexicano criticó duramente que, en un evento dedicado al Turismo, AMLO presumiera algunas de sus obras estrella. Foto Especial.

“Muy en segundo plano” fue cómo el presidente Andrés Manuel López Obrador ‘presumió’ el turismo de México durante el evento del ‘Tianguis Turístico Nacional’, en el cual se destacaron más otros temas.

Fue en su reciente publicación, que el periodista Carlos Loret de Mola criticó arduamente la forma en la que el Ejecutivo Federal encabezó dicho evento, ya que priorizó el hablar sobre sus ‘obras estrella’.

Te puede interesar: “Lo apoyaremos siempre a donde vaya”; paisanos reciben a AMLO en EE.UU.

“En el evento cumbre del sector turístico, con representantes del gobierno y de las empresas más importantes de esta actividad estratégica, el presidente de México decidió hablar… ¡de agricultura!… ¡de la refinería de Dos Bocas!… ¡de la reforma eléctrica!”, expuso.

“Y cuando finalmente decidió abordar el tema turístico, lanzó, ante el asombro de la concurrencia, la siguiente frase: ‘Campeche, que es una ciudad bellísima; aquí donde estamos, Mérida; y agréguenle el mar turquesa del Caribe, todo lo que ha significado Cancún, hasta la fecha millones de turistas, 400, 500 vuelos diarios del aeropuerto de Tulum’”, agregó Loret de Mola.

Te puede interesar: Regresará Morena 200 mdp al INE; piden que dinero sea utilizado para vacunas antiCovid-19

Sin embargo, el columnista de El Universal evidenció que dicho aeropuerto no existe aún, y aunque sí es un proyecto a realizar por el Gobierno de Andrés Manuel, este ni siquiera se ha comenzado a construir.

“Considerando que México es potencia turística mundial, tomando en cuenta lo importante que es el turismo para la economía del país, lo que tuvimos fue a un presidente disperso, divagando, desvariando”, concluyó evidenciando Loret de Mola.