32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Antes de suicidarse, Martín fue regañado por su mamá: hombre se quitó la vida en Monclova

Tras darse a conocer que un monclovense lamentablemente tomó la decisión de quitarse la vida, se ha informado por parte de sus familiares que un intenso regaño por parte de su madre podría haber motivado tal decisión.

Fue durante la tarde – noche del pasado miércoles 17 de noviembre que el cuerpo de Martín Ortega García fue encontrado sin signos vitales al interior de su casa, ubicada en la colonia Guerrero de Monclova, Coahuila.

Te puede interesar: Adicción a la drogas lo lleva a la muerte, se ahorca en su domicilio en Monclova

Según información compartida por Héctor Sosa para NRT México, el hoy occiso utilizó un cinturón, el cual amarró al marco de la puerta y objeto que utilizó para ahorcarse y así acabar con su existencia.

Por su parte, uno de los hermanos mayores de Martín reveló que el hombre de 30 años era un consumidor frecuente de las drogas, sustancias a las cuales había generado una adicción, lo cual generaba constantes peleas con su madre.

Te puede interesar: “No queremos culon*s”: cae La Wera en la Carbonífera; invitaba a jóvenes a ser narcos del CDN

Este hombre reveló que horas antes de su suicidio, su Ortega García fue duramente regañado por su madre por seguir ingiriendo el ‘cristal’, ya que este evitaba que durmiera y lo volvía muy agresivo.

Tristemente, el encontrarse bajo dichas sustancias nocivas para la salud, así como la tristeza que le pudo generar el tener discusiones muy seguido con su madre, es parte de lo que habría originado que el monclovense saliera por la ‘puerta falsa’.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE