Casi no la cuenta, se estampa contra barrera de contención

Casi no la cuenta, se estampa contra barrera de contención Foto Efrén Maldonado

Por la pérdida de control del volante, el conductor de un vehículo Toyota, se estrelló contra una barrera de contención metálica en el bulevar Miguel Ramos Arizpe, trasladándose cuerpos de emergencia al lugar, pero logró salir ileso.

Se trata de Alan Juárez Montelongo, quien se dirigía a su lugar de trabajo alrededor de las 07:00 horas de este jueves.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/11/18/cumbre-lideres-de-america-del-norte-lopez-obrador-biden-y-trudeau-se-reunen-en-eu/

Circulaba sobre el bulevar Venustiano Carranza de sur a norte, entró al municipio de Ramos Arizpe sobre el bulevar Miguel Ramos Arizpe, al llegar a la curva frente a la empresa DeAcero el vehículo derrapó y chocó contra una barrera metálica.

Al impacto, el auto Toyota terminó en sentido contrario invadiendo el carro de alta velocidad, pero afortunadamente no se ocasionó otro accidente mayor.

Tras el reporte a la línea emergencias, se trasladaron al lugar paramédicos de Bomberos, quienes le dieron atención pero no presentaba lesiones graves.

El percance quedó a disposición de la autoridad correspondiente, para que Alan responda por los daños ocasionados al municipio. Mientras tanto, el vehículo fue llevado a un taller de su preferencia mediante la aseguradora.

NRT México, Cobertura Total 360°