¡Como en los viejos tiempos! Fans de Justin Bieber acampan en Monterrey para conseguir un boleto

¡Como en los viejos tiempos! Fans de Justin Bieber acampan en Monterrey para conseguir un boleto Foto especial.

Las fans de Justin Bieber brincaron de felicidad cuando se dieron por enteradas que el cantante canadiense regresaría a México como parte de su gira Justice World Tour 2022.

De acuerdo con la información, la preventa de boletos para su presentación en el Estadio de Béisbol Monterrey del próximo 22 de mayo de 2022, inició el pasado miércoles, y como era de esperarse, decenas de sus más fieles llegaron desde la madrugada para ser los primeros en adquirir el boleto.

‘Como en los viejos tiempos’, los beliebers arribaron a las afueras de las instalaciones de la Arena Monterrey con casas de campaña, sillas, cobijas y chamarras para aguantar el frío de la madrugada y así, evitar quedarse sin su pase de acceso.

A través de redes sociales circularon algunas fotografías donde se puede observar a decenas de personas pasando la noche afuera del recinto para no perder lugar. Caber recordar que hace diez años, las entradas de su tour “Baby” se agotaron en media hora, lo que dejó a miles de seguidoras sin poder acceder al concierto.

Reportera digital: Claudia Flores