25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

COVID enferma al CBTis 36 en Monclova: padres exponen contagios y suspenden clases

Pese a que un brote de COVID-19 se generó entre el alumnado y personal educativo de la Preparatoria CBTis 36, los directivos de dicha institución no suspendieron las clases presenciales en dicho plantel.

Fue a través de la página de Facebook ‘Asociación de Padres de Familia del CBTIS 36 de Monclova A.C’ que esta situación fue expuesta el día de ayer al resto de estudiantes, en donde se dio a conocer que fueron ellos quienes decidieron que la asistencia a las aulas se suspendería.

Te puede interesar: Antes de suicidarse, Martín fue regañado por su mamá: hombre se quitó la vida en Monclova

“AVISO IMPORTANTE. A la comunidad de padres de familia del CBTis 36 y alumnos del plantel. Se les informa que las clases se suspendieron debido a que alumnos de primer grado salieron positivos a COVID”, se puede leer en el comunicado compartido en la red social.

“La dirección no ha tenido la amabilidad de informar, sin embargo, nosotros nos vemos en la obligación de informarles que esta situación existe. Estamos tomando las medidas necesarias y nos estamos dando a la tarea de sanitizar y desinfectar todas las áreas”, se agregó.

Te puede interesar: “No queremos culon*s”: cae La Wera en la Carbonífera; invitaba a jóvenes a ser narcos del CDN

Por su parte, y de acuerdo con información de Laura Gelacio para La Prensa de Coahuila, personal administrativo confirmó que algunos casos positivos de COVID fueron detectados en dos grupos de primer grado, así como en miembros del personal educativo.

Al momento, los directivos del CBTis 36 continúan guardando silencio respecto al tema, y se desconoce porqué se decidió permanecer en silencio ante el brote de contagios que se desató en sus aulas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE