Cuatro Ciénegas será parte de la caravana de autos clásicos de Coahuila

Cuatro Ciénegas será parte de la caravana de autos clásicos de Coahuila Foto: Especial

Cuatro Ciénegas será parte del recorrido de la exposición de autos clásicos de Coahuila, donde se tendrá la firma de Martín Vaca, líder del exitoso programa “Mexicanicos” transmitido por el canal Turbo.

De nueva cuenta, Cuatro Ciénegas será parte de este gran recorrido que se lleva a cabo por diferentes pueblos mágicos de nuestra entidad, lo que permite la visita de personas de diferentes partes de Coahuila, una importante derrama económica, además de la promoción del municipio.

La Asociación de Autos Clásicos de Saltillo organiza la segunda edición de este importante evento que recorre los diferentes pueblos mágicos de nuestra entidad.

Los participantes en este evento podrán disfrutar de un recorrido 100% recreativo, familiar, donde se busca conocer y promover las grandezas que ofrecen los pueblos mágicos de Coahuila desde su gastronomía su historia y su cultura.

No se trata de una carrera sino una exhibición donde participarán más de 60 autos clásicos donde se busca recorrer tres pueblos mágicos, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios

La Presidenta Municipal de Cuatro Ciénegas, Yolanda Cantú Moncada comentó que este evento representa un gran beneficio para este pueblo mágico pues permitirá una afluencia de personas cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, además de una importante derrama económica.