25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Dueño de ‘tiendita’ abusó de discapacitado en Saltillo: 5 niños lo descubrieron en el acto

Aprovechándose de que uno de sus vecinos sufre una discapacidad psicológica y presenta retraso mental, el dueño de una tienda de abarrotes lo privó de su libertad en su casa y abusó sexualmente de él.

Este caso fue registrado la mañana de este jueves 18 de noviembre en la colonia Ampliación Niños Héroes en la ciudad de Saltillo, Coahuila, esto de acuerdo a la información compartida por la página Código Rojo Coahuila.

Te puede interesar: Alcoholizado padrastro intenta abusar de su hijastra en Monclova: la obligó a besarlo

Según los datos presentados, fueron un grupo cinco niños del ya mencionado sector los cuales acudieron a la ‘tiendita’ de la esquina, en donde querían pasar un rato agradable jugando a las maquinitas.

Sin embargo, al entrar a dicho establecimiento, todos ellos se llevaron una horrible sorpresa, pues vieron cómo el dueño de este lugar, el cual fue identificado como ‘Cruz’ estaba cometiendo la presunta violación contra el discapacitado.

Tras esto, los niños rápidamente huyeron hacia sus casas y entre todos les contaron lo que vieron a sus padres, quienes llamaron a la Policía Municipal para solicitar que se acudiera a la vivienda indicada.

Te puede interesar: No queremos culon*s”: cae La Wera en Coahuila; invitaba a jóvenes a ser narcos del CDN

Lamentablemente, al llegar los oficiales, el señalado como abusador sexual se refugió al interior de su casa, por lo que no se le pudo detener, aunque ya se está trabajando en emitir una orden para citarlo a declarar por los hechos.

De igual forma, el afectado, quien tiene 36 años de edad, ya fue sometido a exámenes médicos y psicológicos, con los cuales se espera poder confirmar o negar el que haya sido violado por ‘Cruz’.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE