22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

‘Es lo más ingenioso que he visto’: Familia metió una olla de pozole al cine; fingieron que era una tele nueva

A través de su cuenta de TikTok un usuario compartió lo que el considera es la técnica más ingeniosa para introducir comida a un cine; aunque meter comida y bebidas a las salas de cine está prohibido en los cines del país, eso no impide que los mexicanos hagan de las suyas y rompan las reglas.

El usuario Cris Pinto compartió a través de su cuenta una historia que vivió después de que una familia intentara meter una caja con una televisión que acababan de comprar al cine; la familia fingió que acababan de comprar el aparato y, sabiendo que les negarían el ponerla en la paquetería del cine, entraron a la sala con ella, sin embargo, dentro no había ninguna tele.

TE PUEDE INTERESAR: Me volví mensa por amor: mujer rompe el silencio tras descubrir infidelidad de su esposo

Según narró el joven, todo comenzó cuando una familia llegó un fin de semana por la mañana al cine para entrar a una función, sin embargo, traían consigo la caja de una televisión nueva, al comprar sus entradas preguntaron si podían guardar la tele en paquetería, pero esto fue imposible, por lo que introdujeron la pantalla a la sala.

“Preguntan si pueden dejar su tele ahí, en el guardarropa, a lo que les contesto que no, porque si se la roban van a querer cobrar y eso no lo cubre, pero si quería la podía guardar a una oficina, entonces me dijo que prefería meterla a la sala y ahí ponerla en un lado. Todo normal, entran a la sala y empieza su película. Después empiezo a checar proyección, me asomo a la sala por casualidad y estaban sacando de la caja un pozole, con olla, todo, todo para hacer su pozole ahí. Ya ni les dije nada, es lo más ingenioso que he visto”.

@papinto27

Responder a @roberrivera98 que buena historia es esta ???? ig: Papintox27 ##cine ##cinepolis ##storytime ##pozole ##comida ##papinto27 ##sabiasque

♬ sonido original – Cris Pinto

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE