Estadounidense intentó cruzar la frontera con niño migrante vestido como 'niña'; aseguraba que era su hija

Estadounidense intentó cruzar la frontera con niño migrante vestido como 'niña'; aseguraba que era su hija Foto Especial.

Este jueves 18 de noviembre se dio a conocer que una mujer estadounidense intentó cruzar por la frontera de México con Estados Unidos a un niño vestido con ropa ‘de niña’; la mujer pretendía hacerlo pasar como su hija, quien si cuenta con el certificado para cruzar la frontera hacia el país vecino.

Según informaron las autoridades estadounidenses, fue este jueves que una mujer, identificada como Susie González, originaria de San Antonio, Texas, intentó cruzar el Puente Internacional Juárez-Lincoln junto con un menor que no contaba con los papeles necesarios para entrar en el país.

TE PUEDE INTERESAR: Joven se debate entre la vida y la muerte: Su novio le fracturó el cráneo tras intensa discusión

Susie presentó los papeles de su hija para tratar de intentar cruzar la frontera, sin embargo, oficiales de migración pudieron darse cuenta de que en realidad no llevaba a una niña, sino a un niño vestido con ropa ‘de niña’; por lo que detuvieron a la mujer bajo el cargo de intento de transporte y conspiración para transportar a un menor migrante.

Se desconoce con que intenciones Susie intentó ingresar de manera ilegal al menor de edad.

Redactora Digital: Nayely Mederes