29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Me volví mensa por amor: mujer rompe el silencio tras descubrir infidelidad de su esposo

“Me volví mensa por amor”, aseveró Meredith Castro, joven madre de familia que el día de ayer sorprendió a su esposo siéndole infiel con otra mujer, a la cual llevó hasta un hotel de Ciudad Juárez, Chihuahua.

El caso de esta mujer se volvió viral durante las últimas horas, esto debido a que uno de los habitantes de la ya mencionada ciudad logró captar en video el momento exacto en el que se le ve confrontando a su marido y su amante.

Te puede interesar: VIDEO | ¡Tenemos un infiel!: esposa sorprende a su esposo saliendo del motel y golpea a amante

“¡Gente, tenemos un infiel!”, se le escucha decir al autor de la grabación, la cual recibió muchos comentarios de burla hacia la mujer que fue engañada, Meredith, quien tras leer todo eso decidió dar una declaración pública sobre lo sucedido.

“Sé que muchas personas están burlándose de lo sucedido, pero no es justo que mientras una está atendiendo la casa, a mis hijos, tenerle su comida lista, él me jugará de esta manera No me considero una perita en dulce, igual me portaba de vez en cuando mal, había broncas pero ¿por qué no tener el valor de terminar? Prefirió jugarme chueco”, comenzó exponiendo.

Te puede interesar: Dueño de ‘tiendita’ abusó de discapacitado en Saltillo: 5 niños lo descubrieron en el acto

“Sé que muchas personas juzgarán pero me volví mensa por amor o qué sé yo… La persona que está enfrente del carro es mi hermana, que es quien me dijo lo qué sucedió y fuimos a esperarlos ahí afuera. Vivimos en La Montada y hasta dónde andaba el imbécil”, agregó.

Tras esto, Meredith explicó que la ‘venda de amor’ que tenía por su esposo ya no está más, y que él es quien sufrirá más porque “perdió tanto por no ser leal y sincero”; tras esto, pidió que los ataques y comentarios en su contra se detuvieran, ya que ella no hizo nada malo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE