22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Muere menor en volcadura en Nueva Rosita; Vehículo cayó en un precipicio

El accidente se reportó por pobladores del ejido Santa María en el municipio de San Juan de Sabinas en una brecha en el sector conocido como La Minita.

En el lugar falleció un menor de 17 años, identificado como Mario Iram N de 17 años, fue aplastado por una camioneta Chevrolet Silverado color verde.

Las autoridades en el lugar se entrevistaron con el padre del occiso, don Mario de 44 años, dijo que su hijo salió a las cinco de la tarde un día anterior, el miércoles, de su domicilio en el ejido Santa María y no sabían nada de él, hasta que les avisaron del accidente.

El menor, estudiante de preparatoria, salió a las cinco de la tarde de su casa con unos amigos para trabajar en la labor, desde entonces ya no sabían de su paradero.

El cuerpo fue trasladado a una funeraria local para su necropsia de ley, al reporte acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) a tomar conocimiento, mientras peritos y un ministerio público inspeccionaron el sitio del percance, un tajo en desuso, previo al levantamiento del cadáver.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE