29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Mujer busca al dueño de un billete marcado: ‘Último domingo del abuelo’

A través de redes sociales se comenzó a buscar al dueño de un billete marcado con una tierna inscripción; una mujer, identificada como Glez Mari, compartió la foto del billete para dar con el paradero de su verdadero dueño, pues, parece que el billete cuenta con un gran valor emocional para la persona que lo marcó.

A través de una publicación, una joven de Guadalajara comenzó a buscar al dueño de un billete que recientemente le dieron como cambio; al ver la tierna inscripción sobre el billete, decidió buscar a su dueño y descubrir porque se deshizo de el, además de aceptar hacer un cambio debido al gran valor emocional que podría tener el objeto.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Es lo más ingenioso que he visto’: Familia metió una olla de pozole al cine; fingieron que era una tele nueva

Sobre el billete de 50 pesos se encuentra un post it que tiene un mensaje junto a una fecha: ‘Último domingo del abuelo. 20-03-21’; la publicación cuenta con casi 500 compartidas y 300 reacciones.

“Me dieron este billete en un cambio y a lo que dice me imagino que es último domingo que recibió de su abuelito. Me imagino que por eso hasta lo marcó y quiso conservarlo. Desconozco las causas del porque tuvo que pagar con ese billete pero si tu reconoces este billete, escríbeme para regresártelo y puedes conservar ese bonito recuerdo. Sólo dime como se llama tu abuelito para saber que es tuyo”.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE