No tienen material: se niegan a operar a joven con fracturas en el Amparo Pape

Aunque tiene ya cuatro días internado, un joven monclovense no ha sido atendido debido a que en el Hospital Amparo Pape no cuentan con el material necesario. Foto Especial.

Aunque ya pasaron cuatro días de que fuera internado, un joven monclovense sigue sin poder ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Amparo Pape de Benavides, esto debido a que no tienen el material para operarlo.

Así lo dio a conocer la abuelita de Eduardo Medina, ciudadano que el pasado sábado 13 de noviembre fue atropellado por una mujer que conducía en estado de ebriedad por las calles de Monclova, Coahuila.

Te puede interesar: Por no usar puente peatonal, atropellan a abuelito en Saltillo: detienen a conductor

Fue en exclusiva para NRT México que la mujer dio a conocer este caso, en el cual aunque su nieto presenta fracturas debido al accidente del que fue víctima, este sigue sin poder ser atendido cómo se debería.

Te puede interesar: “No queremos culon*s”: cae La Wera en Coahuila; invitaba a jóvenes a ser narcos del CDN

“Tenemos un problema y no sé a quién acudir. Tengo un nieto internado en el Amparo Pape desde el sábado, está quebrado y dicen que no hay material para operarlo. Necesita una placa y clavos, y dice el traumatólogo que hasta el próximo año llega el material”, expuso la mujer.

Tras esto, evidenció que es injusto que dicha situación se presente en la ya mencionada clínica hospitalaria, ya que es obvio que su nieto no se puede esperar a ser atendido hasta el próximo año, por lo cual espera que los directivos de dicha institución puedan resolver tal problemática.