22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Octavio Ocaña no se disparó por accidente: Desmiente perito versión de la Fiscalía

El padre de Octavio Ocaña, Octavio Pérez, aseguró que un perito contratado por él y su familia ya descartó que el actor de Vecinos haya muerto a causa de un disparo que el mismo realizó después de estrellarse contra un costado de la carretera después de ser partícipe de una persecución policiaca por negarse a detener su vehículo.

Dese la muerte del joven actor, su familia se ha negado a aceptar la versión de la Fiscalía General del Estado de México sobre la muerte de Octavio Ocaña, incluso acusan a los policías que estuvieron presentes al momento de los hechos de modificar la escena del crimen y ser quienes terminaron con la vida de ‘Benito Rivers’.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Le robó sus joyas? Citan a declarar a mujer policía que le habría hurtado a Octavio Ocaña en su lecho de muerte

Aunque en un principio la Fiscalía negó esta teoría, asegurando que Octavio se disparó a sí mismo por accidente tras sacar la pistola de la guantera de su vehículo, un perito contratado por la familia aseguró que no fue el actor quien se disparó, según información que acaba de revelar el padre de Octavio a los medios nacionales.

“Las cosas van caminando bien, se descarta la hipótesis de que él se disparó, el perito habló hace rato, lástima que no esté aquí para pasártelo”, aseguró Octavio Pérez, quien no pudo dar muchos detalles debido a la gravedad del asunto, sin embargo, será el día de mañana que se obtenga la versión directa del perito.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE