Ofrecen en San Buenaventura platillos económicos y saludables

Ofrecen en San Buenaventura platillos económicos y saludables ESPECIAL

Con la venta de platillos saludables al público en general el Desarrollo Integral de la Familia opera en más beneficios sociales para los sambonenses.

Desde la cocina autosustentable se han reforzado los programas de asistencia pública incluyendo más beneficiarios o personas vulnerables durante la pandemia por el Covid-19.

La maestra Lourdes Martinez encargada de este departamento ha destacado que gracias a la labor y sazón del personal de cocina se ha dado vida a esta área donde se ofrece de lunes a viernes a los propios trabajadores del municipio y público en general platillos saludables o tradicionales a bajo costo.

La administración que dirige la alcaldesa Gladys Ayala Flores tuvo a buen rescatar el area de panadería y cocina para hacer de los espacios programas sustentables, ya que el personal de la cocina diariamente prepara platillos para vender y generar ingresos.

De estos ingresos se ampliaron los programas asistenciales que tiene el DIF como ejemplo la entrega gratuita de Comida Caliente a adultos mayores o personas en abandono quienes para las 12:00 pm reciben su alimento.