16.7 C
Monclova
mié 01, 22

Por no usar puente peatonal, atropellan a abuelito en Saltillo: detienen a conductor

Hospitalizado de urgencia fue cómo terminó un hombre coahuilense de la tercera edad, esto luego de que fuera atropellado por una camioneta luego de que evitará utilizar un puente peatonal para cruzar una calle.

Este suceso tuvo lugar alrededor de las 8:15 de la mañana de este jueves 18 de noviembre sobre el Periférico Luis Echeverría Álvarez en la ciudad de Saltillo, Coahuila, en el tramo ubicado frente al Gimnasio Municipal.

Te puede interesar: Por ser mujer, dejan libre a La Wera en la Carbonífera: decía reclutar narcos para el CDN

Según información del portal web Noticias El Molino, el conductor identificado como Juan ‘N’ se encontraba conduciendo su camioneta Ford sobe la ya mencionada vialidad, cuando repentinamente el abuelito se le atravesó.

Y aunque lo intentó, el hombre no logró frenar a tiempo y lamentablemente terminó impactando su vehículo contra el adulto mayor, el cual terminó postrado sobre el pavimento y tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Te puede interesar: “No queremos culon*s”: cae La Wera en Coahuila; invitaba a jóvenes a ser narcos del CDN

Testigos de los hechos, así como el mismo Juan ‘N’, revelaron a las autoridades locales que la culpa del accidente fue del abuelito, ya que aunque existía una puente peatonal en la zona, este decidió no utilizarlo y arriesgar a cruzar por la calle.

Sin embargo, pese a dichos testimonios, el conductor fue detenido y será entregado ante el Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades por el accidente vial; por su parte, el adulto de la tercera edad fue internado de gravedad en el Hospital General de Saltillo.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE