27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Por ser mujer, dejan libre a La Wera en la Carbonífera: decía reclutar narcos para el CDN

Pese a que Ángela ‘N’ presumía en sus redes sociales ser integrante del Cártel del Noreste (CDN), y aunque las autoridades la detuvieron por poseer 40 unidades de marihuana, de igual forma la jovencita fue puesta en libertad solo por ser mujer.

Así lo informó el delegado de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Región Carbonífera, Ulises Ramírez Guillén quien dio a conocer que, debido a razones de género, Elizabeth Olguín (como aparece en Facebook) fue liberada en el municipio de Sabinas, Coahuila.

Te puede interesar: “No queremos culon*s”: cae La Wera en Coahuila; invitaba a jóvenes a ser narcos del CDN

De acuerdo con los datos presentados por César Fernández para Zócalo, aunque ‘La Wera’, como mejor se le conoce a la ya mencionada joven, se encuentra libre, las autoridades ordenaron que se le colocará un brazalete electrónico.

En su cuenta de Facebook, Elizabeth Olguín presumía que fumaba drogas y era integrante del CND. Foto Facebook.

Te puede interesar: ¿Dejan libre a La Wera?, joven que reclutaba a coahuilenses como narcos para el CDN

El caso de esta mujer se volvió viral el día de ayer debido a las publicaciones que esta tenía en sus redes sociales, en las cuales se le podía observar consumiendo drogas junto a sus amigos, así como también portar supuestas armas.

Y aunque inicialmente se le detuvo por la posesión de narcóticos, actualmente Ángela ‘N’ está siendo investigada debido a que esta aseveró ser una reclutadora de jóvenes en Coahuila para que se enlistaran como narcotraficantes con el CDN.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE