15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Puerco acusado de abusar sexualmente de menor de edad con discapacidad

José Juan “N”, de 49 años, ex-elemento de la Policía Preventiva Municipal, es acusado y se encuentra detenido en los separos de esta corporación, a disposición del Ministerio Público correspondiente, por el posible delito de abuso sexual en contra de una menor de 15 años con discapacidad.

Se informó hasta el momento, que al parecer el ex policía quien fue dado de baja hace seis años, ahora conduce un taxi en el que brinda servicio público, por lo que era contratado por el padre de la supuesta víctima.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/11/18/atropellado-por-no-usar-el-puente/

La versión que se da hasta hoy por parte de las autoridades competentes, es que José Juan, en algunas ocasiones trasladaba a la jovencita que se dice tiene discapacidad, y que hace unos días después de entregarla en su domicilio, notaron que algo andaba mal en ella.

Luego de ser revisada por médicos, se dijo que presuntamente había sido abusada sexualmente, y la familia recordó que la última persona con la que estuvo a solas, fue con José Juan. No sé dudo en interponer la denuncia para que fuera detenido y presentado al Ministerio Público.

LO DAN DE BAJA.

José Juan, duró algunos años activo en la corporación, pero fue en el año 2015 cuando al ser llamado a los exámenes de control y confianza, los reprobó por varias irregularidades que no fueron mencionadas.

Por tal motivo, y debido a la necesidad para solventar los gastos de su casa pues ya no le daban trabajo, tuvo que comenzar a trabajar de taxista desde que lo dieron de baja de la corporación.

SE ESPERA SU SITUACIÓN.

Se está en espera de que se defina la situación de José Juan “N”, mientas tanto permanece encerrado en las celdas municipales, hasta que lo determine el Ministerio Público.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE