32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Regresan a clases presenciales alumnos de la Secundaria Técnica No. 39

Luego de permanecer cerrada durante más de dos semanas por diversos casos de Covid-19, la Escuela Secundaria Técnica No. 39 abrió de nuevo sus aulas este jueves en su sistema hibrido.

Félix Alejandro Rodríguez Ramos, subdirector de Servicios Educativos, informó que tras las situaciones que surgieron por los casos de contagio, el sector salud llevo a cabo el monitoreo correspondiente y una vez superada la etapa de contagio se reanudaron las clases.

De acuerdo a los informes se trataba de un empleado administrativo y el profesor de Tecnologías quienes habían dado positivo, quienes de acuerdo a los reportes de su salud ya se encuentran bien.

“Todo está en orden en el plantel, con esto reanudamos sin relajarnos en cuanto a las medidas de protocolo de salud, en cuando a las personas contagiadas ya cubrieron el tiempo hasta donde tenemos información están bien, están bien, en caso de que exista una secuela darles la atención y el apoyo médico que requieran”, expresó.

Como se recordará, en el mes de octubre en la Secundaria Técnica 39 ubicada en Estancias, dos maestros fueron contagiados por Covid-19 de los cuales uno de ellos lamentablemente falleció.

Vuelven a clases presenciales alumnos de la Secundaria Técnica 39 – YouTube

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE