21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Se entrega ex policía acusado de matar a detenido en la Carbonífera

El Policía de la Agencia de Investigación Criminal adscrito a Palaú acusado de la muerte de un detenido en el Mineral de Palaú, luego de mantenerse prófugo de la acción de la justicia, este jueves 18 de noviembre se entregó a la Fiscalía General del Estado (FGE), posteriormente fue presentado en audiencia ante un juez que el próximo martes 23 de noviembre resolverá su situación jurídica.
El entonces policía estatal perteneciente a la Agencia de Investigación Criminal, fue acusado de la muerte de Jonathan Alexander Limón Valdez, hechos ocurridos la madrugada del pasado 2 de diciembre del año 2020 en las instalaciones de la corporación.


Fueron tres elementos de la policía estatal los que fueron investigados por el órgano de control interno y uno de ellos logró sustraerse de la acción de la justicia.
Fue la madre del occiso, la señora María Cristina Valdez, quien inició un movimiento para pedir justicia por la muerte de su hijo y señalaba a los elementos policíacos.
El imputado, se entregó a la Fiscalía General del Estado en Sabinas. Una vez en la audiencia, la defensa solicitó la duplicidad del termino y será hasta el próximo martes 23 de noviembre a las 14:00 horas cuando continúe el proceso.

Manifestación en Múzquiz Coahuila por muerte de detenido
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE