22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

‘¡Si Justin Bieber me toca, no pasa nada!’; regias están dispuestas a TODO para conseguir un boleto

Cientos de fanáticos hicieron fila por más de 36 horas en búsqueda de conseguir un boleto para el concierto de Justin Bieber, quien se presentará el próximo 22 de mayo de 2022, en el Estadio de Béisbol de Monterrey.

Después de que el cantante canadiense confirmó que regresaría a México como parte de su gira Justice World Tour 2022, la preventa de boletos dio inicio el pasado miércoles 17 de noviembre, por lo que sus fans corrieron a la Arena Monterrey para ser la primeras en adquirir su pase.

A través de redes sociales, algunas beliebers se dijeron temerosas por no lograr conseguir boletos de entrada, pues recordaron que hace 10 años cuando Justin vino a México, los pases se terminaron en media hora.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Como en los viejos tiempos! Fans de Justin Bieber acampan en Monterrey para conseguir un boleto

Cargando fuertes cantidad de dinero en sus tarjetas bancarias, las fanáticas llegaron a la Arena Monterrey con sillas, casas de campaña y chamarras para soportar el frío de la noche.

‘¡Si Justin Bieber me toca no pasa nada!’, en modo de broma las fanáticas se dijeron dispuestas a todo con tal de estar cerca del intérprete de ‘Love Yourself’. Las ‘beliebers’ incluso señalaron que si por alguna razón el cantante intentaba sobrepasarse con ellas, estarían dispuestas a dejarlo pasar.

Algunas otras afirmaron que su admiración y amor por el famoso están grande, que no les importa pagar la cantidad que sea con tal de conseguir un boleto para estar presentes en su próximo concierto en el país.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE