33.4 C
Monclova
jue 08, 22

¡Tenemos un infiel!: mujer sorprende a su esposo saliendo del motel y golpea a amante

“¡Gente, tenemos un infiel!”, se le escucha gritar a Marko Barcenas, joven mexicano que logró captar en video cómo un hombre fue sorprendido por su esposa mientras salía del motel junto a su amante.

Fue el día de ayer que, tras compartir dicha grabación en un grupo de Facebook de habitantes de Ciudad Juárez, Chihuahua, esta historia se volvió viral en redes sociales, esto debido a que generó dos puntos de vista.

Te puede interesar: Dueño de ‘tiendita’ abusó de discapacitado en Saltillo: 5 niños lo descubrieron en el acto

Mientras una gran parte de los internautas se tomaron el hecho a broma, ya que de fondo se escucha la canción ‘El Gato de Chihuahua’, la cual dice: “hermano cayó la ley, está rodeada tu casa’, muchos otros criticaron al hombre expuesto por haber traicionado la confianza de su esposa.

Debido a la popularidad que alcanzó el ya mencionado video, la esposa que fue engañada publicó un texto en su cuenta personal de Facebook, en donde confirmó que su marido le había sido infiel con otra mujer.

Te puede interesar: “No queremos culon*s”: cae La Wera en Coahuila; invitaba a jóvenes a ser narcos del CDN

“Sé que muchas personas están burlándose de lo sucedido, pero no es justo que mientras una está atendiendo la casa, a mis hijos, tenerle su comida lista, él me jugará de esta manera (…) Prefirió jugarme chueco”, comenzó exponiendo la mujer.

“Sé que muchas personas juzgarán pero me volví mensa por amor (…) pero hasta hoy se me quitó esa venda de los ojos. Perdió tanto por no ser leal y sincero”, finalizó comentando la joven engañada.

El video en cuestión puede ser visto dando click en este texto.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE