27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Continua la CROC entregando despensas en Frontera: vamos a seguir apoyando

El Licenciado Gerardo Oyervides Delegado de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos acudió al domicilio de la señora susana martinez en la occidental.

El delegado fue acompañado por Esthela Ornelas, Axel Hernandez Dirigente de la CROC en Frontera y de los coordinadores de la Delegacion quienes se trasladaron hasta la Colonia Occidental para hacer la entrega de Despensa a esta familia.

Te puede interesar: Visita Gerardo Oyervides a través de la CROC la Colonia Tierra y Libertad

“Vamos a seguir ayudando a las familias que mas lo necesitan en estos momentos, por eso creamos este programa para brindar atención a todas las personas que derivado a la pandemia esta en una situación difícil “ menciono

Te puede interesar: “Vamos a seguir apoyando”; la CROC entrega apoyo alimentario a la gente de Frontera

Por su parte El Dirigente Local agrego que gracias al respaldo de Mario Morales, lider estatal de la Croc hace posible que este programa llegue a más familias, trabajando con el mismo entusiasmo de beneficiar a la ciudadanía.

La Familia de Doña Susana agradeció a Gerardo Oyervides y a todo el equipo por este apoyo que le brindaron y por si labor altruista de apoyar a quien mas lo necesita.

Gerardo Oyervides aseveró que, a través de la CROC, se continuará ayudando a más y más familias de Coahuila. Foto Especial.
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE