25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Detectan tres tumores a niña de 4 años en Coahuila: papás piden un milagro para Allison

Muy desesperados y tristes es cómo se encuentran actualmente Sonia Gabriela Enríquez y su esposo, esto debido a que tres tumores fueron detectados en el estómago de su hija de tan solo 4 años de edad.

Esta historia, la cual se dio a conocer por medio de redes sociales, ha conmovido a todo Coahuila, pues aunque la joven familia es originaria de Piedras Negras, estos se encuentran actualmente pidiendo ayuda desde Saltillo.

Te puede interesar: Quería salvar a su bebé: papá condujo por 33 km tras recibir disparo en la cara en Nuevo León

Según se compartió, tanto Sonia como su pareja piden ayuda para su princesa, Allison Alexa Vázquez Enríquez, la cual hace dos días fue trasladada de urgencia hasta un hospital de la capital del Estado.

“La pequeña Allison Alexa Vázquez Enríquez, de 4 años de edad, fue diagnosticada con tres tumores en el estómago, los cuales se encuentran avanzando en crecimiento de manera rápida (…) debido a esta situación, se le está pidiendo un gran número de insumos, y exámenes de laboratorio para someterla a un tratamiento de manera inmediata por la situación delicada en la que se encuentra”, se precisó.

Te puede interesar: Entre 4 menores, abusaron de jovencita en ejido de Saltillo: tienen entre 12 a 14 años

Todo aquel que desee apoyar a la necesitada familia puede realizar una donación a la tarjeta Afirme 5359 4317 0606 8296, a nombre de Sonia Gabriela Enríquez o comunicarse al número 811 388 2710.

De igual forma, los papás de Allison Alexa estarán vendiendo hamburguesas con refresco a 80 pesos este viernes de 12 a 2 de la tarde en la casa ubicada en la calle Juan Escutia 412 de la colonia Guillen de la ya mencionada ciudad.

Tres tumores son los que actualmente le fueron detectados a la pequeña de tan solo 4 años de edad. Foto Facebook.
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE