27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Entre 4 menores, abusaron de jovencita en ejido de Saltillo: tienen entre 12 a 14 años

Cuatro menores de edad, que tienen entre los 12 a los 14 años de edad, fueron sorprendidos  mientras, entre todos ellos, sometían y abusaban sexualmente de una jovencita de tan solo 14 años de edad.

Este impactante suceso tuvo lugar la tarde-noche del pasado miércoles 17 de noviembre al interior de una vivienda abandonada en el Ejido Derramadero, ubicado dentro de los límites de Saltillo, Coahuila.

Te puede interesar: Dueño de ‘tiendita’ abusó de discapacitado en Saltillo: 5 niños lo descubrieron en el acto

De acuerdo con información compartida por Daniel Revilla para Zócalo, fueron los vecinos de dicho lugar quienes solicitaron la presencia de las autoridades en el lugar, esto debido a que algunos de ellos vieron cómo los cuatro amigos ingresaban a la casa en obra negra.

Y aunque inicialmente se pensaba que el objetivo de los jovencitos era vandalizar la zona, tras arribar al lugar los oficiales se llevaron una desagradable sorpresa, pues encontraron a los menores abusando de una niña.

Te puede interesar: “No queremos culon*s”: cae La Wera en Coahuila; invitaba a jóvenes a ser narcos del CDN

Tras ser detenidos, se logró identificar a los cuatro responsables de la violación: Gustavo ‘N’, de 12 años, William ‘N’ de 13, así como los hermanos Jonathan ‘N’ y Ángel ‘N’, ambos de 14 años, de los cuales no se precisaron más datos.

Sobre la víctima no se dio a conocer su identidad, aunque rápidamente se procedió a trasladarla al Hospital General en donde se le brindó la atención necesaria para evitar que quedará embarazada, pues sus abusadores no utilizaron protección; las investigaciones en torno a este caso ya dieron inicio.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE