29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Hombre mató a su bebita recién nacida a golpes: Se estresó porque no dejaba de llorar

Un hombre fue detenido por las autoridades después de que fuera señalado como el presunto culpable de la muerte de su bebita, de apenas 1 mes de nacida: Según informaron medios locales, el joven padre golpeó a la bebé hasta causarle una hemorragia cerebral.

Fue el pasado miércoles 17 de noviembre que un hombre fue detenido por la muerte de su bebé ocurrida el pasado 26 de febrero de 2020; a más de un año del brutal homicidio, el hombre admitió su culpabilidad y los motivos por los que no vio otra salida ante el constante llanto de la pequeña bebé de la cual quedó a cargo después de que su esposa y sus otros hijitos salieran de casa.

TE PUEDE INTERESAR: Se conocieron por Facebook y se casaron vía Zoom: Pareja contrajo matrimonio sin conocerse en persona

El caso de Natsuki Nakashima, de 23 años de edad, ha dado la vuelta a todo el mundo después de que medios locales de Kimotsuki, Japón, informaran la terrible manera en la que terminó con la vida de su hija, de apenas 1 mes de nacida: El joven padre se quedó solo con la pequeña y, sin saber como calmarla, comenzó a golpearla en la cabeza cuando su llanto ‘fue demasiado’.

Natsuki golpeó a la bebita en la cabeza en múltiples ocasiones al verse sobrepasado por el estrés; aunque llevó a la niña al hospital para su atención médica, ya era demasiado tarde. La bebé sufrió una hemorragia cerebral y murió al día siguiente: A más de un año del homicidio, el padre se declaró culpable.

“La golpeé porque no dejaba de llorar. Yo sufría de estrés”.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE