¡Impresionanti! asiste Zague a entrega de cancha deportiva en Castaños

¡Impresionanti! asiste Zague a entrega de cancha deportiva en Castaños Foto: Especial

Un día histórico se vivió en el municipio de Castaños ya que el Alcalde Enrique Soto Ojeda hizo entrega de la cancha deportiva y ciclopista en la colonia Emiliano Zapata lo que beneficiara de ciento de personas, así mismo se inauguró la temporada de liga municipal de fut bol invierno- primavera 2022.


Como invitado especial Luis Roberto Alves “Zague”, quien convivio con sus seguidores, les firmo autógrafos y se tomó la foto del recuerdo, además felicito a las autoridades municipales por el trabajo que realiza día a día a favor del deporte.


Jorge Ignacio Ramos Aguirre, Director de obras públicas, fue quién dio a conocer la ficha técnica de esta obra, “se realizaron los siguientes trabajos, trazo y nivelación de terreno, construcción de bordillo de 7 centímetros de espesor de concreto para soporte de cancha”.


Así mismo se realizó la construcción de guarnición perimetral de la cancha y ciclo pista de, además la instalación de pasto sintético en la cancha, porterias , tendido de arcilla rioja para la ciclo pista e instalación de seis postes metálicos así como reflectores de led para la iluminación de la cancha.


Por su parte Luis Roberto Alves “Zague”, dijo sentirse muy contento por visitar el municipio de Castaños lleno de gente hermosa, “tienen unas instalaciones muy bonitas , disfrútenlas, cuídenlas, les mando un fuerte abrazo y les aconsejo que pelen por sus sueños no hay imposibles”


Así mismo se realizó el desfile de los equipos y de manos de “Zague”se entregaron los trofeos de premiación de la temporada.