Moderno Ceniciento asalta comercio en Monclova, huye y deja una chancla azul

Moderno Ceniciento asalta comercio en Monclova, huye y deja una chancla azul Foto: Archivo

Los asalto se llevó $1500 pesos en efectivo y en su huida dejo una chancla en el estacionamiento al momento de huir, el asaltante fue un solo sujeto que no utilizó arma de ningún tipo solo la voz amenazante de “no te muevas, ni hagas nada, solo deja agarro el dinero”.

El comercio asaltado se denomina Súper Stop y se ubica a un estación de gasolina en bulevar Harold R. Pape y calle Morelia de la colonia Guadalupe, fue minutos después de la una de la mañana para amanecer viernes que se registró el ilícito.

Tras el reporte acude la Unidad 166 dialogando con la afectada de nombre Andrea que dijo entro una persona del sexo masculino con vestimenta  suéter  negro y pantalón de mezclilla y chanclas azules, le pidió unos cigarros y cuando ella se voltea él ya está a un lado de ella y le dijo no te muevas ni hagas nada solo deja agarro el dinero.

Tomó el dinero y sale corriendo del lugar dejando  una chancla en el estacionamiento se estimó que  se llevó mil 500 en efectivo. 

Se realizó un despliegue policiaco, pero no se logro dar con el furtivo asaltante, también se revisan las cámaras de seguridad que podrán dar más información.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°