Muere abuelito en hospital de Saltillo: fue atropellado por no utilizar puente peatonal

El abuelito Manuel Guerrero lamentablemente perdió la vida horas después de haber sido atropellado: no utilizó el puente peatonal para cruzar la calle. Foto Noticias El Molino & Facebook.

Luego de que no utilizará el puente peatonal correspondiente para cruzar la calle y fuera atropellado por el conductor de una camioneta, un abuelito coahuilense lamentablemente perdió la vida.

Fue como Manuel Guerrero que se logró identificar al hoy occiso, el cual falleció en el Hospital General de Saltillo, Coahuila, nosocomio al que fue trasladado tras ser embestido sobre el Periférico Luis Echeverría Álvarez.

Te puede interesar: Por no usar puente peatonal, atropellan a abuelito en Saltillo: detienen a conductor

De acuerdo con la información presentada por Noticias El Molino, fue durante la mañana del pasado jueves 18 de noviembre que el adulto de la tercera edad intentó cruzar la ya mencionada vialidad, aproximadamente a la altura del Gimnasio Municipal.

Te puede interesar: Entre 4 menores, abusaron de jovencita en ejido de Saltillo: tienen entre 12 a 14 años

Sin embargo, el chofer de una camioneta Ford no logró frenar a tiempo al ver al ancianito en la calle, y aunque intentó maniobrar para no lesionarlo, de igual forma terminó impactando el vehículo contra él.

Tras esto, Don Manuel fue rápidamente trasladado al hospital, en donde horas después se dio a conocer que este había fallecido; sobre el conductor Juan Valentín ‘N’ se informó que este se encuentra detenido, en la espera de que su situación legal se esclarezca.