21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Se dio a la fuga: buscan localizar a chofer que chocó automóvil en Monclova

Muy desesperados es cómo se encuentran actualmente los integrantes de una familia monclovense, pues luego de que los chocará aparatosamente, el conductor de una camioneta se dio a la fuga sin responsabilizarse por los hechos.

De acuerdo a la información compartida a NRT México, este incidente tuvo lugar en las calles de Monclova, Coahuila, y aunque el afectado persiguió durante un tiempo al chofer en cuestión, este logró huir sin ser identificado.

Te puede interesar: Quería salvar a su bebé: papá condujo por 33 km tras recibir disparo en la cara en Nuevo León

La familia afectada pide ayuda para localizar al responsable de este suceso, pues los daños que causó fueron numerosos. Foto Especial.

Te puede interesar: Entre 4 menores, abusaron de jovencita en ejido de Saltillo: tienen entre 12 a 14 años

“A mi papá le chocaron y esa camioneta se dio a la fuga, la estamos tratando de localizar, queremos dar con el responsable porque causó grandes daños. A pesar de que mi papá lo persiguió solo se alcanzó a ver la placa”, compartió una de las integrantes de dicha familia.

Fue gracias a un video captado por el afectado que se logra observar que el responsable de dicho accidente vial es dueño de un vehículo matriculado bajo las placas ET-2040-A, de quien se solicita cualquier tipo de información.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE