Se lleva a cabo vacunación para rezagados en segunda dosis

Se lleva a cabo vacunación para rezagados en segunda dosis Foto: Especial

Más 2 mil 500 personas entre Monclova, Castaños y Frontera permanecían sin la protección completa de la vacunación contra el Covid-19 al dejar en muchos de los casos a la decidía la aplicación de la segunda dosis, pero que este viernes por fin pudieron completar su esquema de inoculación.

La jornada se llevó a cabo en las instalaciones de Casa Meced mismas que lucieron abarrotadas desde temprana hora por una fila que como en días anteriores recorría kilómetros para obtener el biológico.

En esta ocasión estuvieron disponibles mil 500 vacunas de Pfizer y mil de Sinovac utilizadas exclusivamente para rezagados en su segunda dosis de los municipios de Monclova, Frontera y Castaños.

De acuerdo a Servidores de la Nación que se encontraban en la logística de la inoculación, señalaron que entre las personas que acudieron a la vacunación había desde aquellos que por alguna situación personal se les imposibilitó ir en la fecha que tenían programada mientras que una gran cantidad fue porque simplemente no acudió el día en que le tocaba la segunda dosis.

Algunos habían sido vacunados desde Marzo y no contaban con la segunda inoculación contra el Covid – YouTube