CROC brinda apoyo a jardín de niños en Frontera para embellecer el plantel

CROC brinda apoyo a jardín de niños en Frontera para embellecer el plantel Foto especial.

La confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos acudieron al Jardín de Niños Sector Industrial ubicada en la colonia Bellavista Sur de Frontera, para brindar apoyo con la limpieza del plantel educativo.

La CROC en la Región Centro, encabezada por el delegado Gerardo Oyervides, se hizo presente para apoyar al jardín, donde comenzaron con las labores de limpieza y podado de árboles.

El Delegado mencionó que esta acción fue realizada para beneficio de los alumnos de esta institución, donde Esthela Ornelas, Axel Hernández dirigente de ciudad Frontera y los coordinadores locales, se pusieron la camiseta en apoyo al plantel educativo.

El trabajo fue coordinado junto a Nayeli Herrera Directora de la institución educativa, quien agradecieron el apoyo que les ha brindado la Confederación y por la pronta respuesta a su solicitud.

Por su parte, Axel Hernández Dirigente local mencionó, “Este programa es para el beneficio de los niños y niñas del plantel, estamos apoyando a la institución para que esté preparada, limpia y segura para este regreso a clases”

Gerardo Oyervides agradeció todo el apoyo brindado por Mario Morales presidente estatal de la CROC por no bajar la guardia y mantener el apoyo a la región centro.