35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘No hay mejor aliado que el propio pueblo’: AMLO recuerda a Madero en Desfile de la Revolución Mexicana

En el 111 Aniversario de la Revolución Mexicana, el presidente Andrés Manuel López Obrador recordó los hechos que dieron inicio a la importante transformación, como la firma del plan de Ayala, con el cual el presidente Madero demostró que para un poder público no hay mejor aliado que el pueblo.

“La infamia cometida contra Madero nos han enseñado que para un poder público dispuesto a transformar, no hay mejor aliado que el propio pueblo”.

(…) Nada bueno se puede esperar de políticos corruptos, de la prensa que se vende o se alquila, intelectuales convenencieros y de potentados dominados por la codicia! la clave está en la frase del presidente Juárez con el pueblo todo sin el pueblo nada”.

TE PUEDE INTERESAR: 4T está haciendo realidad el sueño democrático que nació en la Revolución, dice AMLO

El tradicional desfile de la Revolución Mexicana dio inició en punto de las 10:00 horas, en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, donde López Obrador pasó revista a las tropas que participan en el evento.

Así mismo es discurso frente a las fuerzas militares, AMLO aseguró que el gobierno de encabeza está haciendo realidad el sueño democrático que nació en la revolución maderista de 1910.

“La Cuarta Transformación no sólo está haciendo realidad el sueño de justicia de nuestro pueblo, sino que también el ideal democrático con el que nació la revolución maderista de 1910”, dijo López Obrador.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE