22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

‘Te voy a meter una verguiz*’: mujer saltillense exhibe amenazas recibidas en redes sociales; teme por su vida

¡De unos putaz* no te vas a salvar!, fue la amenaza que lanzó un sujeto identificado con el nombre de José Juan en contra de una mujer saltillense, identificada como María de Labra. La madre de familia señaló que el sujeto dijo que le propinara una golpiza a ella y a su hija, Rosy De Labra.

A través de Facebook, una mujer exhibió los terribles mensajes que su hija, Rosy, recibió por parte del colérico tipo, quien amenazó con golpearlas sin importarle las consecuencias legales.

Te voy a meter una verguiz*, no ahorita ni mañana, ni pasado y si no te encuentro a ti, voy agarrar a la primer que vea, ya pasé por tu casa hoy, y sino estás, donde sea te voy a encontrar, pero no te vas a salvar y si quieres, me demandas, pero de la putiza no te vas a salvar…”, escribió José Juan “N” a la joven saltillense.

En redes sociales, María señala que hace responsable a José Juan de cualquier cosa que le pase a su hija, a ella misma o cualquier integrante de su familia, pues los mensajes que envió son bastante claros al señalar que tomará represalias.

Cabe mencionar que el sujeto es medio hermano de la joven amenazada y dijo que le golpearía por haber hablado mal de su mamá, incluso advirtió que acudiría a su domicilio para cumplir su amenaza y si ella no llegaba a estar, golpearía a quien se le atravesara.

Ahora, María dice temer por la vida de su hija y la de ella, por lo que aseguró que procederá de manera legal para protegerse.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE