Brinda la CROC apoyo para don Juan: Donan andadera para facilitara su movilidad

Brinda la CROC apoyo para don Juan: Donan andadera para facilitara su movilidad Foto Especial.

Sigue la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos llevando apoyo a personas con alguna discapacidad en Frontera.

El Delegado de la Croc Gerardo Oyervides, acompañado de Esthela Ornelas y Axel Hernández Dirigente de la Croc en Frontera, visitaron al adulto mayor, dirigiéndose hasta su domicilio ubicado en la Colonia Sierrita en Frontera.

TE PUEDE INTERESAR: CROC brinda apoyo a jardín de niños en Frontera para embellecer el plantel

Don Juan Ortiz Hernandez fue el beneficiado por los croquistas con una andadera aparato que le facilitara el trasladarse dentro y fuera de su domicilio ya que debido a su enfermedad es necesario que lo utilice.

El Dirigente local reafirmó su compromiso para ayudar a las personas de escasos recursos o en situación difícil, sobre todo agradeció a Mario Morales Presidente estatal de la Croc por el Apoyo Brindado y seguir trabajando en conjunto en favor de la comunidad.

Don Juan agradeció a Gerardo Oyervides, y a todo el equipo de la Croc por el apoyo brindado y por la disposición de apoyar su causa, ademas recalcó su pronta respuesta a su solicitud.

“El objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas en general, en esta ocasión nos toca apoyar a Don Juan quien por medio de nuestras redes sociales se comunico y realizo su solicitud de esta andadera que sabemos le será de gran ayuda” Finalizó.