Coahuilense terminó en el hospital tras noche de fiesta: Su amigo lo golpeó y arrojó de un auto en movimiento

Coahuilense terminó en el hospital tras noche de fiesta: Su amigo lo golpeó y arrojó de un auto en movimiento Foto Especial.

Según lo relatado por la esposa del afectado, su pareja se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con uno de sus amigos, conocido como ‘El Flaco’ cuando, en un intento por robarle su dinero, el hombre lo atacó, golpeándolo y tirándolo de un auto en movimiento.

El pasado sábado 20 de noviembre un hombre, identificado como Pablo Rigoberto, de 45 años de edad, vecino de la colonia Villa Real, fue agredido brutalmente por su supuesto amigo ‘El Flaco’ después de una noche de copas; según dio a conocer la esposa del afectado, fue El Flaco quien atacó a su esposo para robarle su dinero tras ofrecerse a llevarlo a casa.

TE PUEDE INTERESAR: Lluvia Sofía, de 11 años, desapareció en Coahuila: Salió de casa sin avisar y ya no regresó

América Viridiana mencionó que Pablo se dirigió a la vivienda de El Flaco más temprano ese día y desde entonces estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas, no fue hasta que El Flaco estaba llevando a Pablo de regreso a casa que lo atacó cruelmente, causándole lesiones de consideración tras lanzarlo del auto en movimiento al no poder robarle su dinero.

Viridiana encontró a su esposo en la calle y, tras percatarse de sus heridas, lo trasladó al hospital de la Clínica México, en Piedras Negras, para la atención especializada: el doctor indicó que Pablo presentaba fracturas en la nariz y en la mano izquierda; al momento sigue en el hospital bajo observación.

Redactora Digital: Nayely Mederes