COBAC

“Con el fin de ampliar la cobertura educativa para atender la demanda de quienes deseen cursar la educación medio superior, se pone en marcha el Campus Virtual”. Foto Especial

El Colegio de Bachilleres de Coahuila (COBAC) pone en marcha el “Campus Virtual”, con la misma calidad que en modalidad presencial, planes de estudios que se ajustan a horarios y necesidades de los estudiantes, sin importar la edad, con el fin de proporcionar una formación académica en la que se utilicen recursos tecnológicos y estrategias para el desarrollo integral del estudiante.

“Con el fin de ampliar la cobertura educativa para atender la demanda de quienes deseen cursar la educación medio superior, se pone en marcha el Campus Virtual”.

“Este es un programa que actualmente tiene el Colegio hermano de Michoacán, que nos apoyó en la capacitación para su implementación en nuestro Subsistema”, Informó Leonardo Jiménez Camacho, Director General del Colegio de Bachilleres de Coahuila.

cobac saltillo

A partir de enero inicia la modalidad virtual para alumnos de los diversos planteles el en estado que hayan tomado la decisión de no acudir de manera presencial y se integran a esta modalidad para dar continuidad al segundo, cuarto y sexto semestres, con el uso de una plataforma exclusivamente diseñada para la educación en línea.

El Campus Virtual de COBAC forma parte de las estrategias de educación promovidas por el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, con el objetivo de brindar una opción a jóvenes y adultos coahuilenses de iniciar, continuar o concluir su bachillerato.

El periodo de inscripciones para el Campus Virtual, Ciclo Escolar 2021-2022, iniciará en el mes de febrero próximo, con cupo limitado.