15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Ganaré a la buena, voy a convencer a AMLO: Monreal lanza amenazas a Ebrard y Sheinbaum

“Voy a convencer a AMLO”, aseveró el senador Ricardo Monreal, quien con dichas declaraciones confirmó que buscará convertirse en el candidato presidencial de MORENA para las elecciones del 2024.

Pese a que el funcionario fue omitido por el presidente Andrés Manuel López Obrador al momento de que este nombrará a sus posibles candidatos a dicho puesto, este reiteró su intención por ganarlo “a la buena”.

Te puede interesar: Ya hay favoritos para ser Presidente de México; Sheinbaum, Alfaro, Anaya y Osorio: Forbes

“Creo que puedo ganar a la buena. No me voy a confrontar con el presidente nunca, pero dentro de Morena sí voy a luchar (…) Aunque es muy fuerte una expresión del presidente alabando o descalificando a una personalidad, no me siento ofendido porque no me haya mencionado. Mi vida ha sido de adversidades. No me va a vetar, es un demócrata, y voy a ganar a la buena”, declaró.

Te puede interesar: MORENA tiene muchos posibles presidentes para el 2024, no solo son Ebrard y Sheinbaum: AMLO

Tras esto, Monreal calificó como “desgastado” el método de la encuesta al interior de MORENA para elegir al candidato a la presidencia, ya que desde su punto de vista este no es tan confiable como debería.

“El excluirme a mí me benefició, porque los reflectores se fueron en mi favor, y me colocó en el plano de la contienda. Lo voy a convencer, hay tiempo, con él nunca voy a pelear”, concluyó compartiendo el senador.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE