Hombre y su perrito murieron juntos en accidente vial: Se impactaron contra muro de contención

Hombre y su perrito murieron juntos en accidente vial: Se impactaron contra muro de contención Foto Especial.

Un hombre perdió la vida durante la madrugada de este domingo 21 de noviembre después de sufrir un accidente por, al parecer, conducir a exceso de velocidad: El automóvil en el que viajaba quedó casi totalmente destrozado tras impactarse en dos ocasiones contra el muro de contención de la carretera; abordo del carro también iba un perro.

Durante las primeras horas de este domingo se reportó un accidente en el que perdieron la vida un hombre y su mascota mientras viajaban en el kilómetro 27, de la autopista México-Toluca, a la altura de La Pila, en la alcaldía de Cuajimalpa, en la Ciudad de México; los cuerpos de ambos salieron lanzados del automóvil y quedaron sobre la autopista tras el impacto.

TE PUEDE INTERESAR: Aide, de 18 años, murió a manos de un desconocido: Hombre le disparó porque se negó a bailar con él

Al lugar arribaron paramédicos, sin embargo fue imposible salvar la vida del hombre, cuya identidad aún es desconocida, debido a la brutalidad del accidente: Tras el impacto, su cuerpo salió lanzado del automóvil y quedó sobre la cinta asfáltica, mientras que el carro avanzó unos metros más hasta impactar contra el lado contrario de la autopista.

Sobre la autopista quedaron los destrozados restos del carro, el cual quedó prácticamente deshecho y perdió las llantas, motor y cajuela.

Redactora Digital: Nayely Mederes